FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,5
T6x804

Emilia y Alfonso se sinceran con Raimundo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 804 (1836)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso y Emilia se han prestado a la prueba, conscientes del riesgo que corren, pero el vino no ha hecho efecto alguno, las acusaciones parecen demostrarse infundadas. Pero algunos paisanos apoyan a Alfonso, dando por hecho que ha hecho "desaparecer" al general. Las mujeres más allegadas también intentan animar a Emilia y le muestran su solidaridad.

Mauricio informa a Fernando: el peligro puede no haber pasado del todo, el nuevo patrón tiene que afrontar una tarea relacionada con los Castañeda que Francisca le dejó encomendada. Carmelo revela a los Castañeda que los soldados han encontrado una prueba en la Peña de la Miel.

Saúl y Julieta toman la decisión de marchar y Consuelo les apoya, pero un guardia parece haberlos oído. Saúl, sin poder olvidar la maldición de la Doña, espera para hablar con Francisca Montenegro, pero se topa con Fernando. Tiburcio y Melitón detectan que Marcela y Matías se traen algo entre manos relativo a sus padres, pero el chico no suelta prenda ante ellos y solo se atreve a pedir ayuda a su abuelo y a Mauricio para que hable con Fe.

Raimundo exige a Emilia y Alfonso que le cuenten la verdad y deciden no ocultársela.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/06/2018 - 17:46 (Viernes)
1.453.000

Síguenos