FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x822

Elsa empieza a trenzar una cuerda con las sábanas de su cama y jura que saldrá de su encierro... Mientras Fernando plenea boicotear la boda de Irene y

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 822 (1854)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Antolina reacciona "bien" y resta importancia a lo dicho por Jesús, le convence de que seguramente no fuera más que un intento por emponzoñarle el corazón antes de morir y éste valora que así puede ser. La chica aprovecha para acercarse a él y besarlo, pero Isaac se mantiene firme en su distancia.

Elsa empieza a trenzar una cuerda con las sábanas de su cama. Jura que saldrá de su encierro, aunque sea despeñada.

Julieta es imprecisa en su respuesta, acude a La Casona porque ya no le quedan esperanzas y solo pide a su abuela que sea comprensiva. Y así, la chica se muda a La Casona, aunque nadie salvo Prudencio salga a recibirla.

Don Berengario regala el tinte a Paco el del Molino, con todo cariño, de parte de Onésimo, y cuando se le pone el pelo verde, quiere matar al Mirañar.

Adela sigue disimulando y no dice a nadie que está recibiendo anónimos. No es la única que teme el embite del destino, Severo e Irene también se muestran ansiosos por lo que pueda hacer Fernando de cara a estropearles la boda, y aunque Raimundo no sabe nada, en efecto Fernando planea boicotearla.

Tras el posible rastro de Palencia, en el Ayuntamiento se sigue sin noticias de nadie "interesado" por el cadáver y no saben qué hacer con él. Raimundo, muy misterioso, viene al Hotel a hacer una llamada que no puede hacer desde La Casona.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/06/2018 - 17:41 (Miércoles)
1.222.000

Síguenos