FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x827

Fernando le hace un regalo de boda a Severo e Irene: la paz … Mientras que Isaac sigue sin superar la muerte de su amada

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 827 (1859)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fernando ha venido a darles un regalo: esta "paz" es gracias a Raimundo. Éste no aclara el motivo por el que Fernando se plegó a sus deseos de no enturbiar la boda.

Julieta no se amilana ante su marido, pero él solo quiere que sea razonable y, juntos, busquen pruebas. Julieta promete a la foto de Saúl que será implacable contra quien provocó su muerte. Fernando humilla a Prudencio por el comportamiento airado de su esposa.

Consuelo accede de mil amores a alquilar su casa a los chicos que se trasladarán hoy mismo tras ver que es perfecta para ellos. Cuando están instalados, recuerdan a Elsa: ella habría sido muy feliz aquí. El tiempo pasa, pero Isaac sigue sin superar la muerte de su amada…

Mauricio se interesa por las indagaciones de Raimundo respecto a Francisca y le pide calma, pero éste no se puede contener y pide explicaciones mientras que Fernando, quien le recuerda que debe obedecer a su mujer y callar.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/07/2018 - 17:41 (Miércoles)
1.271.000

Síguenos