FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x835

Elsa ha despertado y está fuera de peligro… Mientras que Fernando da una idea a Julieta para doblegar a Prudencio y ella eleva la tensión entre ambos

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 835 (1867)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elsa ha despertado e Isaac envía a Antolina a buscar al doctor Zabaleta: está fuera de peligro. Elsa despierta y Antolina empieza a sentirse como si estuviese de más en su vida. Isaac aborda a Antolina: ahora que Elsa ha despertado tienen que hablar de lo que pasó.

Don Anselmo reúne a algunos vecinos para contarles la verdad sobre Isaac, Elsa y Antolina.

Prudencio está a punto de contar a Julieta su secreto con el dinero, pero se calla en el último momento. Cuando la chica va donde Raimundo con la suma conseguida para la fundación, éste se sorprende, ¿cómo ha conseguido tantísimo dinero?

Fernando da una idea a Julieta para doblegar a Prudencio y ella eleva la tensión entre ambos. Así, Julieta ofrece a Prudencio consumar por fin su matrimonio y éste no se lo cree.

Hipólito y Onésimo van a hacer un casting de locutores. A Irene no le parece mala idea del todo. Irene quiere analizar los anónimos desde su ojo de periodista y Adela accede, pese a que no empiezan con buen pie por Severo a quien le ve claras las intenciones de ponerle escolta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/07/2018 - 17:44 (Lunes)
1.246.000

Síguenos