FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x843

La carta de Francisca menciona a María

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 843 (1875)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Raimundo le explica a Mauricio cuál cree que es la clave que le ha mandado Francisca: cree que les pide socorro y menciona a María. Entre el capataz y él pactan que no se envalentonarán antes de tiempo, pero Raimundo tiene que contenerse para seguir disimulando ante Fernando.

Sin sospechar que Isaac es el padre de la criatura, Elsa apoya a Antolina en su embarazo. De momento, mantienen a todos ignorantes de la noticia, cosa que la chica agradece, aunque triste porque cree que nunca va a encontrar marido que la quiera con un hijo a sus espaldas. Pero finalmente, Elsa cuenta a Isaac que Antolina está embarazada… mazazo para el muchacho.

Isaac, eufórico, informa de ha conseguido un trabajo durante muchos meses, para un mesón de La Puebla.

Prudencio afirma, haber concertado una cita con un amigo del compañero de fuga de Saúl, pero miente. Fernando descubre que en la Casona no se encuentra ninguno de sus habitantes. A la vuelta de la baldía reunión con el amigo de preso que nunca se ha presentado, Julieta sospecha que Prudencio la está engañando para ganar tiempo.

Sigue sin haber noticias sobre Leticia, la amiga de Adela que nunca llegó a Puente Viejo, y a pesar de eso, sigue sin tener claro qué hacer con el asunto de la escolta, pero finalmente, Carmelo se impone. Irene por fin ha sabido de lo sucedido, y al parecer, la mujer fue atacada cuando salía hacia el pueblo. Con ella llevaba los anónimos que le fueron arrebatados.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/07/2018 - 17:46 (Jueves)
1.207.000

Síguenos