FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x846

Adela regresa decidida a dejar de utilizar la escolta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 846 (1878)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En el interior de la casa no hay nada ni nadie: parece deshabitada desde mucho tiempo. Los vecinos confirman que la casa lleva años deshabitada, pero Mauricio encuentra una hoja de un misal como el que leía Francisca cuando Raimundo le visitó. A su vuelta, Raimundo se encara con Fernando.

Por fortuna no ha pasado nada en la excursión y todo ha quedado en un susto, pero Adela regresa decidida a dejar de utilizar la escolta.

Dolores le cuenta a Elsa cómo creía que Antolina e Isaac habrían terminado juntos si ella no hubiese aparecido. Cerca, Isaac quiere retomar la conversación, pero Antolina se enroca: no hay nada de qué hablar puesto que Isaac no va a dejar a Elsa.

Y con el movimiento de consultas y charlas en la casa del carpintero… Marcela se entera de que Elsa empieza a hacer averiguaciones sobre Antolina. Así, Marcela propicia un encuentro con Antolina y finalmente la chica confiesa que tiene algo que contarle.: quiere irse a Argentina, tiene que poner tierra de por medio ya que está embarazada y el hijo que está esperando es de Isaac. Marcela cree que debe contárselo a Elsa.

Julieta, finalmente, confiesa lo que ha venido a buscar: pistas sobre el autor de la muerte de Saúl. Fernando promete ayudarla, pero le pide que no lo comparta con nadie.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
31/07/2018 - 17:45 (Martes)
1.284.000

Síguenos