FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x851

Isaac se presenta ante Elsa. Quiera o no, tienen que hablar…

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 851 (1883)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fernando tiene información muy jugosa sobre Saúl tras hablar con los guardas sobornados, siempre y cuando ella esté dispuesta a "pagar…". Cuando por la noche se sientan a cenar, Fernando hace algún comentario que da lugar a equívoco y Julieta baja la cabeza abochornada; Prudencio ata cabos y empieza a pensar que se le está escapando algo que ha podido ocurrir entre ellos. Cuando éste pide explicaciones, Julieta se las devuelve con crudeza: si no te gusta parecer un cornudo consentido, no lo consientas.

Fernando da muchas explicaciones antes de marcharse. Raimundo, que está al acecho, lo sigue. Raimundo sigue a Fernando hasta la puerta lateral de un hospital.

Consuelo ha recogido a Elsa; Matías y Marcela no se oponen a darle cobijo, es más, cuando por fin se encuentran le aseguran que no piensan dejarla tirada: los necesita. Marcela viene donde Antolina a decirle que están dando cobijo a Elsa, pero eso no menoscaba su amistad.

Cuando Elsa va a recoger sus cosas ya Antolina se las ha preparado; la conversación entre ellas deriva en un canto de reproches y rabias. La embarazada deja caer que Elsa ya ha decidido marchar de Puente Viejo, ¿no es así? Mientras, Matías intenta consolar a un inconsolable Isaac.

Finalmente, Isaac se presenta ante Elsa. Quiera o no, tienen que hablar…

Adela sigue estable y eso es bueno, pero debería empezar a dar muestras de mejoría pues cuanto más tarde de salir del coma, menos posibilidades hay de que salga o que lo haga en peores condiciones. Mientras, en el pueblo, Severo e Irene urden un plan para, con la ayuda de don Berengario, cazar a los que han podido atacar a Adela.

Doña Guillermina, la mujer que apareció el día anterior en el colmado, identifica a don Berengario: le llama Armando y cree que es su marido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/08/2018 - 17:43 (Martes)
1.186.000

Síguenos