FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x856

Isaac pide matrimonio a Antolina en la ceremonia de pedida más triste del mundo … Mientras tanto, doña Guillermina, la mujer que apareció el día anter

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 856 (1888)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ante la pregunta de Isaac, Elsa confirma: debe casarse con Antolina, ella misma pidió la intercesión de don Anselmo. Finalmente, Isaac pide matrimonio a Antolina en la pedida más triste del mundo. Cuando la chica se acerca a la casa de comidas para contar las buenas nuevas, a Marcela le sorprende su felicidad. No viene al caso, dadas las circunstancias. Isaac, a la par, se encuentra verdaderamente mal y sufre un ataque de ira. Sutilmente, Antolina pide a Elsa que se marche del pueblo lo antes posible.

Adela está muy recuperada y al escuchar el nombre del hombre misterioso, recuerda quién es: un conocido del pasado. Matías comparte con Julieta su preocupación por la desaparición de Raimundo. También Mauricio se propone averiguar qué pasó con Raimundo y Fe se preocupa por él cuando le confiesa que mañana parte de viaje.

Zabaleta diagnostica que doña Guillermina sufre un trastorno mental provocado por la edad. Adela sigue estable y eso es bueno, pero debería empezar a dar muestras de mejoría pues cuanto más tarde de salir del coma, menos posibilidades hay de que salga o que lo haga en peores condiciones. Mientras, en el pueblo, Severo e Irene urden un plan para, con la ayuda de don Berengario, cazar a los que han podido atacar a Adela. Doña Guillermina, la mujer que apareció el día anterior en el colmado, identifica a don Berengario: le llama Armando y cree que es su marido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/08/2018 - 17:48 (Martes)
1.104.000

Síguenos