FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x869

Isaac le dice a Elsa que no se casará con Antolina. Prudencio visita a don Anselmo para que le hable de Fernando y éste le cuenta su vida

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 869 (1901)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo disimula ante sus amigos y quita importancia a la llamada que acaba de recibir, pero ellos se preocupan cuando sale a escape a revisar un asunto sin importancia, dice, de sus industrias.

Antolina sale por fin de la habitación e Isaac puede intentar hablar con ella con más calma, pero es inútil. La chica más bien parece estar planeando cómo vengarse. Elsa se niega a marcharse con su padre, entiende su insistencia, pero se queda. Isaac viene a decirle a Elsa que no se casará con Antolina, pero una nota interrumpe el reencuentro feliz.

Gracia pide a los curas que le echen una mano con Tiburcio, desolado por la marcha de su mujer, y aceptan con reticencias, pero él no levanta cabeza.

Adela se encuentra con que han mandado una sustituta a la escuela para dar clase por ella: es Carmelo que se niega a aceptar que es cosa suya y culpa a la Instrucción Pública de haber enviado a la sustituta… pero es todo una pantomima porque sí ha sido él. Pero consigue convencer a Adela de que la mujer ha sido enviada por el Ministerio y que debe estar mínimo dos semanas.

Prudencio acude donde Don Anselmo para que le hable de Fernando, éste procede a contarle su vida. Mientras en La Casona intentan presionar a Fernando para que les dé la dirección del sanatorio, en la clínica Francisca no solo está hecha un guiñapo, además tiene fiebre y Raimundo tiene que pedir ayuda..

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/09/2018 - 11:20 (Lunes)
1.363.000

Síguenos