FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x890

Gonzalo asegura tener que encontrar a sus suegros antes de marcharse

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 890 (1922)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo asegura tener que encontrar a sus suegros antes de marcharse. Fernando se ofrece a ayudarle y le jura que él no sabe nada, pero parece molesto por que Gonzalo alargue su estancia en Puente Viejo.

Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio y teme que Raimundo salga malparado. Aunque el Ulloa le había pedido que no se entrometiera, ella insiste, busca sinceridad.

Anacleto se comporta como un caballero educado y hasta divertido, así Adela no entiende la descripción que le hizo Irene. El conde deja una oferta para Irene que resulta irrechazable. Isaac busca a Carmelo tras haber recibido el recado de Antolina, por suerte, lo busca por trabajo: el marqués de Laso quiere contratar sus servicios. Dolores pide ayuda en el consistorio para encontrar a Tiburcio, aunque para ello tengan que ponerse en contacto con ejércitos extranjeros. Severo está agotado pero feliz tras estas primeras jornadas a cargo de su nuevo negocio. Marcela trae a una candidata para trabajar en la casa de Antolina e Isaac mientras dure el embarazo, y Antolina hace como si fuera la primera vez que escucha la propuesta de traer ayuda doméstica.

Onésimo se encuentra con que la gente del pueblo prefiere a Melitón para la radio. El Mirañar no se lo toma nada bien.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
02/10/2018 - 10:58 (Martes)
1.272.000

Síguenos