FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x895

El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina. Severo, Carmelo y Saúl se esfuerzan en Las Lagunas: necesitan hallar la solución a la pregu

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 895 (1927)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina. A la vuelta, Isaac se encuentra con Consuelo y desahoga su frustración preguntando por Elsa, y la anciana le pide que la olvide. Antolina no duda en presentarse en el despacho del director del banco y chantajearle por el préstamo.

Raimundo mantiene la beligerancia incluso cuando Saúl se explica y eleva la presión sobre los chicos. Cuando Saúl informa a Julieta sobre Raimundo, en lugar de ponerse de su lado, Fernando amenaza a Saúl. Mientras, Prudencio insiste en que necesita que se queden hasta que consiga los papeles, pero Julieta no le ve ningún sentido, ¿para qué está intentando ganar tiempo?. Severo, Carmelo y Saúl se esfuerzan en Las Lagunas: necesitan hallar la solución a la pregunta de qué está envenenando las aguas. Por otro lado, les pone al día de la amenaza de Fernando al enterarse de que trabaja con ellos. Gonzalo vuelve de investigar el despacho de abogados al que llamó Fernando sin sacar nada en claro, así que ha decidido que es hora de dar un paso al frente… aparece donde Fernando exigiendo su dinero ¡ya! Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto y éste le desvela que pretende firmar él sus trabajos.Marcela trae a una candidata para trabajar en la casa de Antolina e Isaac mientras dure el embarazo, y Antolina hace como si fuera la primera vez que escucha la propuesta de traer ayuda doméstica. Onésimo se encuentra con que la gente del pueblo prefiere a Melitón para la radio. El Mirañar no se lo toma nada bien.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/10/2018 - 10:54 (Martes)
1.261.000

Síguenos