FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x909

Marcela hace una lista de sospechosos del robo… y Elsa es la principal sospechosa. Mientras, Matías pide a Raimundo explicaciones sobre la marcha de G

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 909 (1941)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Marcela se pone de los nervios y corre a buscar a Consuelo por si ella ha cambiado de sitio el dinero, pero ella no lo ha movido… han tenido que robarlo, por fuerza. Elsa trae buenas noticias sobre Adela y se encuentra con la mala noticia del robo que a ella no parece impresionarle.

Marcela ha hecho una lista de sospechosos con acceso a la caja: no quieren ni pensarlo, pero todo apunta a que el hurto lo ha ejecutado alguien de confianza. Dolores empieza a propagar el chisme de que quien más papeletas tiene para ser la ladrona es Elsa… Julieta quiere seguir yendo por Las Lagunas para ganarse la confianza de los trabajadores. De vuelta en el pueblo, Prudencio la aborda: quiere hablar con ella a solas. Matías pide a Raimundo explicaciones sobre la marcha de Gonzalo y la desaparición de sus padres, y como no consigue sacarle nada, termina echándole por miedo a estallar contra él. Carmelo informa a los demás de que Adela volverá mañana, pero su situación sigue siendo complicada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/10/2018 - 10:45 (Martes)
1.241.000

Síguenos