FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x921

Elsa encuentra una llave en el joyero de Antolina, pero no encuentra lo que buscaba, mientras, Fernando confirma a María que tiene una fotografía con

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 921 (1953)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elsa pide perdón y promete no volver a molestar al negocio de Marcela, a pesar de que ésta solo está empeñada en descubrir qué esconden todos respecto a ella, y cuando luego pregunta a solas a Consuelo, ésta incurre en una contradicción, como sucedió antes con Matías. Por su parte, Elsa encuentra una llave en el joyero de Antolina. Pero no encuentra lo que buscaba y está a punto de ser pillada "in fragranti" por Antolina y Dolores. Fernando confirma a María que tiene una fotografía con prueba de vida de sus padres: se la han enviado sus investigadores de Madrid y parece que van bien encaminados. María pone al día a su hermano respecto a sus padres, procurando ser más tranquilizadora que el día anterior.

Onésimo convence a Paco el del Molino de que podrían ayudar a morir a alguien que esté a punto para poner en marcha el negocio de pompas fúnebres. Cuando Severo parece a punto de agotar su paciencia, Julieta aparece en el último momento con Pilar: puede que el vuelco que necesitan vaya a producirse en este mismo instante.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/11/2018 - 10:38 (Viernes)
1.332.000

Síguenos