FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1030

Francisca sonríe… nadie sabe que ella es la responsable de la ruina de Severo. Fernando pide a María hablar a solas, ésta teme que se le vaya a declar

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1030 (2062)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo ha venido a La Casona a pedir cuentas A Francisca, pero la llegada de Carmelo evita el enfrentamiento. Cuando por fin marcha, Francisca sonríe, todo ha salido como ella quería y nadie sabe que es la culpable de su ruina.

Isaac no duda en alejarse de Antolina cuando esta intenta arreglar las cosas. Se marcha de casa, no puede soportarla más y pide asilo a sus amigos. Como respuesta, Antolina paga más dinero a la presa que ha "contratado" para que moleste a Elsa. Acto seguido, Rufina empieza a buscar a Elsa y la lleva al límite. Tras la charla, todas las mujeres se muestran complacidas y agradecidas: ha sido un éxito. Melitón ya está casi recuperado mientras Onésimo sigue ejerciendo de alguacil con mano de hierro. Prudencio se interesa por cómo le van las cosas y Severo miente y dice que bien, sin problemas, los rumores acerca del arroz no le afectan a él en absoluto. Más tarde, el prestamista se pasa por casa de Francisca para agradecerle su intervención oportuna: ésta lo acepta. Fernando pide a María hablar a solas, ésta teme que se le vaya a declarar…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos