FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1032

Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel. Onésimo se queda encandilado con Saturna, la nueva vendedora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1032 (2064)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Las explicaciones que Severo da respecto al silo que ha encontrado no acaban de convencer a Carmelo, ni siquiera saben qué almacena y piensa que su amigo está simplemente obsesionado con la Montenegro.

Irene pide a María que interceda por ellos en La Casona y trate de averiguar si hay algo de cierto en las acusaciones de Severo. Raimundo intentará mediar con Francisca, pero no puede prometer nada, de todos es sabido que el Santacruz y ella son enemigos acérrimos. Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel. La prohibición de Zabaleta de ver a Elsa agravan aún más la presión de Isaac. A la par, el doctor Zabaleta frena las expectativas de Elsa con respecto a su recuperación, no está nada bien, de hecho, tiene un cuadro de extrema gravedad. Dolores sigue demasiado posesiva con Belén y Gracia se muestra muy incómoda. Lola vuelve a mostrarse extrañamente esquiva con Prudencio y se lanza a preguntar en La Casa de comidas: se rumorea que algo gordo ha pasado en casa de la chica. Finalmente, Prudencio aborda a Lola para oír de su propia boca que le sucede y por qué está tan desazonada: quiere ayudarla. Onésimo se queda encandilado con Saturna, la nueva vendedora de pescado de Puente Viejo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos