FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1039

Elsa le confiesa a Isaac que está en peligro y Marchena se revela como un espía de la Montenegro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1039 (2071)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo se desespera al comprobar que sus "sicarios" no aparecen y no sabe qué hacer.

Ante la presión de Consuelo por saber qué le pasa, Elsa insiste en que se encuentra bien y ella va a casa de Isaac para avisarle de que a Elsa le pasa algo, tienen que estar atentos. El chico propicia un momento de sinceridad con Elsa para que hable, y ella le dice que se irá sin que se haga justicia. Marchena se revela como un espía de la Montenegro y hoy le trae información jugosa a cambio de su libertad: quiere dejar de trabajar para ella. Le cuenta que Severo no ha podido pagar ningún plazo pero que ha acordado con Prudencio una prórroga indefinida.

Acto seguido, Francisca pregunta a Prudencio si Severo ha pagado y éste le miente con aplomo: responde que sí. Más tarde, Prudencio nota que a Marchena le pasa algo, pero llega Matías antes de que éste hable.

Irene y Adela da la bienvenida a Victoria Kent, y le hacen los honores invitándola a comer. Finalmente, la abogada da su charla. Es todo un éxito, además de muy reveladora: ¡sufragio universal ya! Después, en una charla con Carmelo, Victoria se muestra escéptica respecto al referéndum: los cambios llevan su tiempo. Empiezan a llegar los invitados ilustres para la boda de Fernando y Mª Elena. Francisca está incomodísima porque la creen abuela de Fernando.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos