FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1043

Matías a punto de perder la vista, mientras que María no mejora y la investigación por la explosión no avanza

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1043 (2076)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El médico dice la verdad. El ojo está muy dañado y Matías podría perderlo. Pero el chico se interesa por su hermana, olvidándose de sí mismo, hasta que Marcela nota que tiene fiebre; muy mala señal. El médico confirma que Matías ha empeorado hasta el punto de que puede perder la vida. Por otro lado, el estado de María parece no avanzar, y la investigación tampoco.

El sargento no ha logrado averiguar nada e incluso pone en duda que Elsa haya llamado a la cárcel. Isaac se anda con pies de plomo para evitar que Elsa quiera marcharse de casa, pero finalmente pilla al doctor hablando con Elsa sobre algo que le quieren ocultar. ¿Es a él a quien había llamado?

A pesar de las correctas deducciones de Irene, Severo sigue negando la evidencia. Severo se angustia al enterarse de que tienen una pista: han encontrado huellas dactilares.

Prudencio se queda con propiedades de un cliente que no puede pagar y esta vez no puede flexibilizar. Lola está enfadada porque cree que Prudencio está poniendo a prueba su honradez: se ha encontrado un billete de 25 pesetas tirado, ¿lo ha puesto ahí para ver si se lo quedaba?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos