FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1047

Isaac y Elsa explican que existe una posible cura para ella, pero que es carísima. Tiburcio intenta que Saturna ponga cabeza en el conflicto de Onésim

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1047 (2080)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Isaac y Elsa explican a los demás que hay una posible cura para la joven, pero es carísima. Consuelo, Matías y Marcela pillan al vuelo a Adela e Irene y éstas proponen iniciar colecta social para poder pagar el tratamiento de Elsa. Marcela y Matías vienen a traer mil pesetas a sus amigos en nombre de todos los que se han esforzado y Elsa se emociona.

Fernando intercepta a Mauricio para sonsacarle sobre los avances en la investigación por la bomba y éste le da largas. Pero a Francisca sí le cuenta la verdad: estan en un punto muerto con las huellas, Carmelo va con urgencia a ver a Severo. ¿Por qué será?

Adela e Irene explican a Carmelo y Severo su intención de visitar a María y éstos se preocupan por su seguridad: en este estado, Francisca es más peligrosa que nunca. Pero la que más desesperada está con la situación es la propia María, que expresa abiertamente su voluntad de morir. Prudencio disimula fatal sus sentimientos, no se entiende nada la forma en la que

trata a Lola, a veces con distancia, a veces buscando cercanía. El chico parece estar muy confundido, tanto, que hasta Marcela lo nota. Así, intenta resarcir a Lola de sus quejas y le invita a un paseo sin saber si es demasiado osado. Tiburcio intenta que Saturna ponga cabeza en el conflicto de Onésimo y Melitón, que se van a batir en duelo por su amor, pero no lo consigue porque la chica disfruta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos