FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1050

Después del beso, Prudencio y Lola tratan de aparentar normalidad. Isaac intenta que Elsa acepte el dinero de Antolina, pero ésta no se fía de ella

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1050 (2083)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo y Carmelo planean como sacar la huella que tiene la Guardia Civil para asegurar la inocencia del primero. Mauricio ha sido rápido y ha conseguido dar el cambiazo, ahora necesitan una muestra de Severo para cotejar. Carmelo comenta con Adela que han resuelto el asunto de la huella, pero se siente inquieto, cree que algo más se les escapa.

Prudencio y Lola tratan de aparentar normalidad después del beso que se han dado. Lola le cuenta a Marcela lo del beso y la sensación de mariposas que siente. Por su lado, Prudencio se confiesa con Matías y le cuenta que está levitando desde entonces.

Isaac intenta que Elsa acepte el dinero de Antolina, pero ésta no se fía de ella. Isaac frustrado. Llegan Consuelo y Matías, él les pide que medien para convencerla. Antolina se presenta en el hotel y aunque Marcela no quiere escucharla, ésta se hace la buena y justifica su visita contando su oferta económica. Elsa sigue en sus trece de no aceptar el dinero. Isaac queda con Antolina para saber qué trama.

María comenta con su abuelo su enfado con D. Berengario y Fernando. Raimundo le disculpa dada su situación. Raimundo reprende a Francisca por su manipuladora actitud y le hace ver que así, alejará a María de sus vidas. Ella le convence para que consiga una huella de Severo y poder cotejarla con la que tiene. Raimundo acepta convencido de la inocencia de su amigo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos