FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1053

Severo confiesa su intento de atentar contra el silo de Francisca, aunque no lo ha hecho, y Raimundo le cree. Elsa e Isaac se despiden de sus amigos,

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1053 (2086)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo y Raimundo se sinceran. El primero le cuenta su intento de atentar contra el silo de Francisca, pero como se frustró todo y de ahí que sus huellas figuren entre los materiales; no tiene idea quién ha podido usarlos para activarlos en la boda. Raimundo le cree. Le cuenta a Francisca lo averiguado y ésta no quiere creerlo. Lola tiene que mentir a Prudencio y darle excusas sobre su ausencia.

Prudencio se desahoga con Matías y éste le anima a que declare su amor a Lola. Prudencio le da a Lola su paga, pero ésta se lo devuelve; ha decidido liquidar su deuda. El cree que ella dejará el trabajo, pero Lola termina besándole y ambos sucumben al deseo. Elsa e Isaac se despiden de sus amigos, se van al hospital. En el hospital el Dr. Zabaleta le cuenta detalles sobre su extraña patología de corazón y de cómo el cirujano cree que puede curarla aunque reconoce lo delicado de la intervención. Antolina pide a Marcela que le permita alojarse en la posada. Elsa e Isaac hablan del futuro y de sus miedos la víspera de la operación, no pueden vivir el uno sin el otro. Francisca ha decidido invitar a casa a Irene y Adela. Raimundo se lo agradece aunque sospecha que sus intenciones no son buenas. María está contenta con la visita y confía en que Fernando localice pronto al mejor especialista. Adela e Irene le hablan de una silla de ruedas más moderna, Francisca les anima a ir a por ella cuanto antes, aunque por su gesto, parece que trama algo. Cita a Mauricio y le da instrucciones para que se cumpla su plan, va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos