Notificaciones

'El secreto de Puente Viejo' 9x1061: Francisca deja claro a Raimundo que se vengará. Todo el pueblo recibe a Elsa con alegría sincera

Capítulo: Francisca deja claro a Raimundo que se vengará. Todo el pueblo recibe a Elsa con alegría sincera

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 9

Capítulo: 1061 (2094)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Francisca deja claro a Raimundo que se vengará, pero admite esperar a que Mauricio despierte e identifique a su agresor. Pero Carmelo no piensa quedarse encerrado para siempre. Severo ha recibido recado de Raimundo, pero no va a acudir a su cita por si es una trampa. El de Ulloa ve que Severo no acude a la cita, pero entonces ve a Irene pasar y tiene una idea… se cuela en casa de Severo para hablar con Irene y pedirle su ayuda. Melitón hace entender a Carmelo que sabe que ha sido él, quién ha disparado a Mauricio, pero el alguacil se presenta como su aliado: no le va a delatar. Mientras, en La Habana, Fernando se muestra dedicado por completo a María y la ilusiona con la llegada del médico especialista que puede traer cura para su lesión medular. Por otro lado, los hijos de María parten hacia el internado. Todo el mundo recibe a Elsa con alegría sincera y logran emocionarla con el recibimiento. Pero entonces, aparece Antolina y jura venganza: un día podrá dejar de fingir y entonces…

Elsa pregunta por Adela, le extraña que no haya pasado a recibirla, y todos callan su reciente muerte para evitarle un disgusto. Será Antolina la que le cuente a bocajarro que Adela ha muerto. Lola no cuenta la verdad a Prudencio e intenta disimular, sin conseguirlo del todo: el chico está con la mosca detrás de la oreja, ¿qué oculta Lola? Prudencio le explica que ha conseguido un cliente que podría cambiar su vida para siempre.