FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1065

Mauricio se interpone y recibe el disparo dirigido a Francisca, mientras que Lola comenta con Marcela su romance con Prudencio y sus temores

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1065 (2098)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Irene y Raimundo se ponen de acuerdo: lo importante es desenmascarar a Fernando, a quien creen origen del conflicto entre Francisca y el alcalde y Severo. Además, Raimundo quiere saber quién es ese doctor que reconoció a María, pues nadie le ha visto a pesar de la eminencia que parece ser. Lola se cita con Francisca, adelantándole que no ha hecho lo que le pidió, y Marcela está a punto de pillarla. Mientras, Prudencio sigue pensando qué hacer con el importante cliente que le ha pedido un préstamo, pregunta abiertamente a Lola si sabe algo que él deba saber, pero la chica lo achaca a una intuición. Prudencio recibe al cliente al que tiene que dar (o denegar) el préstamo. Francisca se ve con Mauricio; han mentido a todos, claro que recuerda que fue Carmelo quien disparó, solo que en vez de ser la justicia quien administre el castigo, será ella. Fernando vuelve con María tras visitar a los niños. Ha conseguido hacerla feliz y ella se lo agradece.

Isaac explica a sus amigos que se marcha a Munia y Antolina escucha la conversación desde una mesa. Ésta se ofrece para ayudar a Elsa en casa y acude a traerle la comida, entonces Elsa sufre una pequeña crisis: necesita su medicación de inmediato.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos