FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1068

Antolina se deshace de los preparados incendiarios que escondió, mientras que Severo y Carmelo llegan a La Casona dispuestos a todo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1068 (2101)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Antolina se deshace de los preparados incendiarios que escondió en el patio cuando nadie la ve. Isaac sale y Antolina no trama nada bueno, discute con Elsa hasta provocarle una crisis y tira deliberadamente su medicación. Parece que Elsa está al borde de la muerte. Dolores trae un recado de la Montenegro para Lola, pero en vez de comunicárselo a ella, se lo da a Prudencio, quien luego pide explicaciones por su relación con doña Francisca.

Mauricio no delata a Raimundo mientras Irene comenta el plan de Raimundo, pero ellos ya han oído que la Doña ha contratado a un grupo de mercenarios para darles caza… ellos sí deben seguir adelante con su plan: tienen que ser ellos quienes tomen la iniciativa. Pero Matías les ha oído… Matías, sin saber bien lo que está haciendo, le cuenta a Fernando que no sabe dónde está su abuelo Raimundo y que cree que el enfrentamiento entre Francisca y el Santacruz está a punto de tener lugar. Matías acude donde Irene atacado, cree que Severo y Carmelo se dirigen hacia La Casona para enfrentarse con Francisca. Justo entonces llega Raimundo. Severo y Carmelo llegan a La Casona dispuestos a todo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos