FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1082

El Sargento Cifuentes declara al alcalde culpable de ambos atentados Don Berengario revisa una fotografía que coincide con la chica de la plaza

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1082 (2115)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Carmelo confirma lo declarado por Fernando y le agradece que le salvase la vida. Severo le cuida y comenta con Irene lo extrañamente calmado que le encuentra, pero ella cree que haberse salvado de morir le ha dado otra visión sobre la vida. El Sargento Cifuentes determina el cierre de la investigación y declara al alcalde de Belmonte como responsable directo de ambos atentados.

Prudencio necesita que Lola le responda, pero ésta decide callar. Es Marcela quien consigue persuadirle para que se desahogue con ella y le confiese la razón de su obstinado silencio.

María prosigue con sus ejercicios aunque lamenta la poca sintonía que tiene con la exigente Vilches. Raimundo transmite a Francisca su disgusto por la bronca que ha recibido de María, siente que la están perdiendo. Francisca y Raimundo se disponen a cenar cuando se presenta Fernando, sin previo aviso.

Isaac comparte su felicidad y los detalles de la boda con Matías. Elsa hace lo mismo aprovechando que Consuelo le ayuda a preparar una receta para agasajar a Matías y Marcela. La cena resulta un éxito.

Don Berengario revisa una fotografía que coincide mucho con la chica que vio en la plaza y se esfumó. Marcela que lo observa, intenta averiguar qué le pasa, pero él evita dar detalles.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos