FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1087

Los vecinos se reúnen decididos a luchar por la vida de su pueblo, mientras que Prudencio le confiesa a Lola que la quiere

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1087 (2120)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La Casona ha reunido a los vecinos afectados por la inundación de Puente Viejo y Raimundo propone que se unan todos para defenderlo. Irene buscara apoyo mediático, los demás recogerán firmas. La Asociación de mujeres se reúne para presentar ideas de lucha que puedan apoyar la protesta.

Prudencio intenta que Ana, la hermana de Lola le cuente que pasó, pero ella no quiere remover el pasado aunque con tanta insistencia, se le escapa que Lola le salvó de un infierno en el que su propio padre estaba implicado. Prudencio ata cabos, pilla a Lola por sorpresa y le confiesa que la quiere y necesita respuestas.

Matías, prevenido por el Dr. Zabaleta visita a su hermana y le insinúa que se esfuerza demasiado y su salud peligra. María reniega de los consejos. Aunque Marcela le dice qué si María no quiere, nada se puede hacer, Matías llama a Raimundo para contarle las últimas novedades. De nuevo Raimundo, intenta con cariño persuadirla, pero María, por segunda vez, le echa de su lado.

Consuelo y Marcela temen que Elsa decida acudir a la cita y recuerdan el daño que Álvaro le causó. Acuerdan convencerla para que no vaya, pero cuando llegan, Elsa e Isaac ya están saliendo de viaje y de nada sirven sus recomendaciones; Elsa está decidida e Isaac lo respeta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos