FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1089

El comportamiento de la enfermera Vilches sorprende a María, y Prudencio y Lola olvidan reproches y se juran amores

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1089 (2122)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La enfermera sigue en trance y María la observa asustada. Cuando Vilches recobra su lucidez pide a María que no se lo cuente a Fernando, recordándole que ella aceptó doblar sus sesiones sin delatarla. María pregunta a Fernando, cómo conoció a la enfermera, y él le dice que supo de su eficacia porque trataba a la hija de un amigo.

Prudencio y Lola olvidan reproches y se juran amores. Ambos comparten su dicha con sus amigos, pero Matías previene a Prudencio sobre la reacción de Francisca cuando lo descubra y le pide que no baje la guardia, aunque Prudencio, está dispuesto a todo por salvar ese amor.

A Dolores hay algo de Esther que no le encaja y siembra sus dudas entre los vecinos. En el colmado, interroga tanto a la joven que ésta zanja la charla con brusquedad. Esther sigue encantadora, pero a solas, al teléfono, descubrimos que algo trama.

Francisca y Mauricio comentan con Raimundo los detalles del viaje efectuado para recabar apoyos y presentar la denuncia conjunta de Puente Viejo. Irene y Severo se presentan en La Casona para ver cómo ha ido todo y Francisca se enfada al saber que Carmelo está visitando a Fernando, en vez de interesarse por los asuntos del pueblo.

Severo e Irene tratan de entender la extraña actitud de su amigo y su visita a Fernando, pero el alcalde insiste en que sólo quiere trasladarle su agradecimiento y les explica su nuevo talante ante la vida. A Fernando le desconcierta su entrega incondicional, pero sabe disimularlo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos