FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1091

Prudencio está dispuesto a todo por Lola Elsa e Isaac devuelven las donaciones que recibieron

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1091 (2124)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Raimundo no da crédito a la oferta por expropiar a su nieto, no cubre ni un tercio de su valor. El Subsecretario parece disfrutar de su disgusto y les advierte que la oferta mermará según demoren la firma. Severo pide a Carmelo su apoyo para combatir, buscar resquicios legales, lo que sea, con tal de pelear. Se reúnen con el subsecretario y les choca su hostilidad contra el pueblo, tratan de sonsacarle sus motivos y a García-Morales se le escapa que todos en Puente Viejo merecen ese final.

Lola parece querer alejarse de Prudencio, pero éste repara en que es el temor a Francisca lo que le hace pensar así y ella se lo confirma. Prudencio le asegura que está dispuesto a todo, pero ella no está tranquila. Elsa e Isaac devuelven a todos, incluido al pueblo, los préstamos y donaciones que recibieron. A Consuelo le explican que Álvaro devolvió el dinero por temor a que Elsa se presentara a reclamárselo; se ha casado con una mujer de posibles y quería evitarse cualquier problema que dañará su reputación. Organizan una merienda para agasajar a

todos. En plena celebración, Isaac quiere decir algo.

Carmelo persiste en visitar a Fernando y éste desconfía tanto, que Carmelo le asegura su entrega incondicional. María habla de Vilches con Fernando y en ese momento aparece de visita Francisca. La Montenegro trata de ser amable, pero solo logra que María la eche de allí y desconfíe de su buena disposición.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos