FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1093

La actitud de María es férrea, quiere que la enfermera Vilches inicie un nuevo tratamiento. Elsa e Isaac pasan su última noche en Puente Viejo.

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1093 (2126)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La actitud de María es férrea y exige a Vilches empezar con las punciones, a cambio. ella ocultara su desconcertante desvarío. María y Vilches están con su nuevo tratamiento y Fernando les sorprende quedándose atónito ante lo que ve. Exige a Vilches que pare, pero María le asegura que siente calambres y cree que empieza a curarse, se lo demuestra moviendo levemente un pie. Francisca sigue pensando en la hostilidad de su ahijada, Raimundo confía en que su actitud pasará. Lola y Marcela señalizan el lugar donde la primera enterró a su padre y cavilan que, lo más adecuado, será enterrar los huesos en el cementerio.

Aprovechan la defunción de una vecina para llevar a cabo su plan, pero cuando se citan, Prudencio les dice que hay cambio de planes. Elsa e Isaac pasan su última noche en Puente Viejo, lamentan irse y sueñan con un futuro allí, crear una familia y tener cerca a sus amigos.

Irene avisa a Carmelo que ya está en marcha el análisis grafológico de la nota de Fernando. Severo arenga a los vecinos para resistir y la asamblea es un éxito. Raimundo se presenta en el salón Municipal para reiterar al subsecretario que Puente Viejo no se va a rendir. Ya solo, descubrimos que García- Morales besa con afecto una fotografía de María Elena, la esposa fallecida de Fernando.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos