FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1099

Lola se refugia angustiada en el despacho municipal porque siente que alguien la persigue y María sonsaca información a Vilches aprovechando los somní

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1099 (2132)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

María sonsaca a Vilches cierta información aprovechando los somníferos, pero lo que balbucea, le deja preocupada. María busca una excusa y le pide a Fernando ver a Irene para mostrar su apoyo a la causa. Él aprovecha para contarle que el alcalde le ha pedido mediar con el subsecretario, algo que teme sea contraproducente. María pide ayuda a

Irene.

Esther, tras muchos devaneos, confiesa a D. Berengario que debe mucho dinero, en concreto 500.000 pesetas. Dolores comenta a Marcela y Consuelo, sus sospechas sobre Esther y la posibilidad de que sea una impostora; cree que puede haber engañado a D. Berengario y se esté haciendo pasar por su hija.

A pesar del oportuno discurso de Raimundo a los vecinos, Carmelo cree que hay que pensar en un plan B, pero necesita tiempo para madurarlo y exponerlo. Severo no entiende los impulsos de su amigo e Irene, termina por contarle el secreto del análisis grafológico y pedirle que confíe en él.

Carmelo pide a Fernando reunirse con el subsecretario y tratar de mediar en el conflicto. Severo presiona a Carmelo para que le confiese sus planes y éste, acepta.

Raimundo conserva esperanzas en la resistencia popular, sin embargo, Francisca y Mauricio, no creen que sea efectiva, entre otras cosas porque, según el capataz, cada vez más gente acepta la miseria de la indemnización.

Prudencio y Matías especulan sobre el negro futuro que se les presenta y las opciones que tienen de salir adelante, mientras Lola se refugia angustiada en el despacho Municipal porque siente que alguien la persigue.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos