FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1110

Esther urde un plan para que su madre se marche, y el ganado del Puente Viejo se está enfermando

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1110 (2143)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mauricio cuenta a Francisca y Raimundo que el subsecretario se ha puesto al mando, en la investigación sobre Fernando y Francisca deja caer que quizá esté vivo. El capataz informa que los caballos de la Casona se han puesto todos enfermos y avisa con urgencia al veterinario. Irene visita a María, quiere incluirla en sus artículos de mujeres de Puente Viejo y, de paso, repasan los peligros vividos junto al desaparecido Fernando. Las noticias empeoran en La Casona; el ganado enferma y los frutales se secan. Melitón está desbordado y, a falta del subsecretario, decide avisar a Carmelo para atender el problema del ganado. Melitón constata que el ganado del Puente Viejo se está enfermando y

sospechan que el problema está en el agua. Mauricio y Matías lo confirman; algo hay que hacer para frenarlo, pero no saben qué.

Esther urde un plan para que su madre se marche y para ello, comenta con Dolores su preocupación por la reputación de su madre. Siguiendo con su estrategia, comenta con ambos curas lo que se rumorea en Puente Viejo y consigue que el propio D. Anselmo sugiera a su amigo que lo mejor es que Marina se vaya del pueblo.

Las mujeres ayudan a Lola a planificar la boda, pero ella intuye que algo no va bien por la esquiva mirada de Marcela, al recordarle que Armero ya no es un problema. Hablando con Prudencio de los preparativos de boda, Lola comenta que quizá, puedan disfrutar de la

música, aprovechando que una prima de Gracia va a actuar en Puente Viejo, es un tablao flamenco y puede que cuadre con su boda. La bailaora ha sufrido una caída y piensa que habrá de suspenderse la actuación, pero se le ocurre que su prima Gracia puede sustituirle.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos