FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1122

Garcia Morales da orden de detener la inundación del pueblo Alfonso y Emilia se marchan de Puente Viejo…. mientras Fernando sigue desaparecido

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1122 (2155)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Irene avisa a Carmelo que habrá que planificar la evacuación de los que quedan, en 24 horas hay que desalojar Puente Viejo, pero Matías se niega. Marcela decide que sean Raimundo y María quienes lo persuadan y junto a Emilia y Alfonso se reúnen para intentarlo. Matías parece que claudica y acepta marcharse, pero irrumpe García–Morales, débil y agotado, para comunicarles que ha dado órdenes y el agua empezara a retirarse. Puente Viejo se librará de quedar bajo las aguas para siempre y por último, aconseja a Emilia y Alfonso que se vayan cuanto antes porque no tiene competencia para indultarles. La alegría de todos es mayúscula y la noticia corre de boca en boca. García-Morales presentará un informe técnico que desaconseje el llenado total, tal y como en su día se lo sugirió Carmelo. Ignoran que Fernando Mesia, escucha detrás de la puerta las últimas novedades.

Marina descubre que Mónica, la íntima amiga de Esther, desapareció de su casa hace una semana, después de recibir una llamada de su hija. Están juntas y algo traman. Teme que su hija y esa amiga corran peligro y que Samuel, con el que se llamaba desde Puente Viejo, les haga daño. Marina, por su cuenta, decide llamar de nuevo a Samuel, pero justo cuando va a explicarse, Berengario le hace colgar.

Marcela comenta a Lola la sinrazón de Matías, está enrocado y se niega a marcharse. Lola, confía en qué Prudencio logre zafarse de las exigencias de Armero. Prudencio cuenta al usurero que el negocio que barruntaba se ha ido al traste, no se fía del sujeto que pide 10.000 pesetas ni de su solvencia para devolverlo. Armero se queda contrariado. Prudencio tiene claro que no trabajará para él y qué de un modo u otro, se irán a Roma con su hermano. Prudencio recoge documentos para su traslado cuando irrumpe Armero con las diez mil pesetas necesarias para prestarlas.

Francisca y Mauricio despachan novedades, les queda poco tiempo, los vecinos se van y el teniente se presenta para informar que Fernando sigue sin aparecer. María comenta con sus padres que ya ha hablado con Gonzalo y están dispuestos a darse otra oportunidad, se marcha a Cuba con los niños. Alfonso y Emilia, también deben irse y, le sugieren que haga primero una parada en Paris y de ahí, salir todos juntos para Cuba a disfrutar de una buena temporada en familia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos