FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x07

Ignacio y sus hijas son llamados a declarar por el secuestro Mientras Tomas confiesa a su hermano el romance con Marcela

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 7 (2163)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El capitán Huertas trae la citación para que tanto D. Ignacio, como sus hijas, declaren sobre el secuestro. Acuden a declarar y Rosa, decide esperar a que su padre termine su intervención ante el juez, pero se intuye que confía encontrarse con Adolfo, como así sucede, y entre coqueteos, él le sugiere que paseen mientras esperan.

En La Casona, Marta y Carolina se impacientan por la tardanza, temen que algo malo este sucediendo. D. Ignacio llega a la fábrica y finge delante de Pablo que todo ha ido bien con el juez, pero a solas, confiesa a Urrutia que teme terminar preso por lo inquisitivo que ha sido el interrogatorio. Tomas confiesa a su hermano el romance con Marcela y cómo surgió. La reciente amnistía de presos, le hace temer el regreso de Matías. La marquesa intenta persuadir a Adolfo para que declare, ante el juez, que Solozábal les puso en peligro. A su regreso, Adolfo no puede evitar el interrogatorio de su madre y termina por confesarle que no mencionó nada al juez en contra de D.Ignacio.

Síguenos