FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x53

Encontronazo de Rosa con Marta al encontrarla curando a Adolfo. La Casona recibe a la marquesa y sus hijos, la reunión parece un tanto forzada, pero b

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 53 (2209)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rosa se encuentra con Marta curando a Adolfo y la intimidad que reflejan le incomoda. Sugiere a Marta retirarse, será ella quien remate la cura de su novio. Más tarde, intenta sonsacar a su hermana detalles sobre la cura, tiene celos y aunque Marta intenta quitarle hierro al suceso, Rosa se siente inquieta. D. Ignacio está preocupado por la visita de la marquesa que viene a validar el cortejo de los hijos de ambos, pero Manuela le tranquiliza, aunque aprovecha para comentarle que es Carolina la que debería preocuparle. La Casona recibe a la marquesa y sus hijos, la reunión parece un tanto forzada, pero brindan por la feliz pareja. Carolina lleva a Pablo comida, pero el soldado ha empeorado y termina desmayado en brazos de la muchacha.

La discusión entre Alicia y Matías se encona. Ella cree que se doblegan, no cree que las mejoras conseguidas sean suficientes y Matías le acusa de estar despechada y de cuestionar sus decisiones, cosa que Alicia se niega a aceptar. Matías encuentra el momento de reiterar a Marcela su intención de cuidar a la familia y de salvar su matrimonio y ella, decide darle otra oportunidad.

La marquesa visita a Francisca y, con mucha astucia, consigue persuadirle de que lo mejor es no salir aún de su escondite, por lo menos, hasta que las revueltas y tensiones se calmen. Francisca, acepta, ya no tiene jaquecas y confiesa que teme lo que pueda encontrarse fuera. Adolfo se asegura que su hermano asista al aperitivo en La Casona y se muestra firme y entregado a Rosa. Campuzano, lugarteniente de Doña Eulalia, rastrea Puente Viejo, buscando a Francisca.

Síguenos