FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x65

D. Ignacio explica a Pablo que su historia con Carolina no es posible. La marquesa presiona a Adolfo para que se sincere, está convencida él ama a Mar

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 65 (2221)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

D. Ignacio explica a Pablo que su historia con Carolina no es posible y aunque el muchacho le cuesta entender las razones, D. Ignacio se centra en la seguridad y en que así debe de ser. Debe marcharse de Puente Viejo ya que los militares querrán resarcirse de su traición. El empresario remata su plan informando a Carolina qué si quiere evitar que Pablo muera, debe permitirle marchar. Marta y Rosa consuelan a Carolina que se siente destrozada al saber que D. Ignacio pretende enviar a Pablo a América.

Alicia explica a Damián que el sindicato no puede procurarles armas para el secuestro, los civiles registran los caminos y el riesgo de detenciones es elevado. Alicia acude a la fábrica, con el pretexto de visitar a su padre, pero aprovecha para entregar una nota a Damián, donde le informa que ya han conseguido lo que les faltaba y pueden seguir adelante con sus planes. Matías ve a Alicia saliendo del colmado con una gran cantidad de comida.

La marquesa visita el hostal y pregunta a Matías por su abuelo, pero por lo que el nieto cuenta, Raimundo marchó a seguir buscando a su mujer. Adolfo y Tomas preparan su viaje a la feria de Mieres y deciden que lo más adecuado es regresar en el día y posponer las ganas de fiesta, que Adolfo tiene y su hermano refrena.

Antoñita informa a la marquesa de lo preocupada que le tiene Francisca, cree que su urticaria tiene que ver con la falta de aire y sol y que puede empeorar. La marquesa y Adolfo aguardan a Rosa, han ido a La Casona a mostrar su apoyo por lo de Pablo y se cruzan con Marta, a la que ambos saludan con afecto.

La marquesa presiona a su hijo para que se sincere, está convencida de que ambos se miran con mucho interés y quiere asegurarse de que Adolfo no se ha confundido de hija. Antoñita y la marquesa observan a Francisca que está sufriendo una pesadilla y la sirvienta insiste en que empeora cada día y cree que debería verla un médico, algo que Doña Isabel descarta.

Síguenos