FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x72

Tomás comparte mesa con Adolfo y Damian en Nochebuena En el hostal Marcela y Matías reciben a Mauricio, al Capitán Huertas y a D. Filiberto

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 72 (2228)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Antoñita atiende a Francisca, pero la encuentra muy enfadada y le confiesa que tiene miedo dormirse y no despertar. Adolfo decide que irá a casa de Rosa para el aperitivo, pero cenará con Tomas que no tiene ganas de socializar con la familia política de su hermano. Maqueda y Damián, revisan la hucha con los dineros para la familia de Cosme y encuentran bastantes papeles insultando a la marquesa. Adolfo está decidido a charlar con Damián, con el que no encontró mucha sintonía en su primer día, pero Urrutia le convence de que el día de Nochebuena no es el más indicado para ello. Tomas está sólo a la mesa, añorando la Nochebuena pasada junto a Marcela, cuando se presentan Adolfo y el capataz a compartir cena.

Alicia y Matías esperan la llegada de los del sindicato a la reunión, pero se retrasan. Encarnación se enoja con Alicia por negarse a cenar en Nochebuena en La Casona y lo hará sola. Matías pide perdón a Marcela por su abandono y a la cena que disfrutan en el hostal, se van sumando improvisadamente, Mauricio que acepta la invitación y más tarde, Capitán Huertas y después D. Filiberto.

Manuela sorprende a Marta acongojada y ésta le confiesa su despertar a las dramáticas condiciones de vida de algunos vecinos que el alcalde le ha mostrado. Está decidida a intentar mejorar las vidas de los más desfavorecidos. En La Casona toman el aperitivo y Adolfo se despide para cenar con su hermano. Carolina se siente tan triste que decide retirarse a su cuarto. Marta coincide con Adolfo de camino a la misa del gallo y se queda muy afectada por sus comentarios. El joven está seguro de que ella reprime su amor y eso le parece una cobardía.

Síguenos