FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x80

D. Ignacio pide a Urrutia que anime a Pablo a reincorporarse a la fábrica. Doña Isabel regresa a casa y la esperan Francisca y sus hijos sentados a la

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 80 (2237)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rosa está furiosa y culpa a Marta de malmeter para que Adolfo abandone la fábrica. Carolina sigue hundida y Manuela le habla del aprendizaje en la adversidad y de que llegaran tiempos mejores. D. Ignacio pide a Urrutia que anime a Pablo a reincorporarse a la fábrica y así lo hace, sincerándose con el muchacho y comentándole lo mucho que le necesita, sobre todo ahora que se va a doblar la producción. Pablo lo prefiere, necesita centrarse, pero aprovecha para preguntar a Jesús algo que le reconcome, quiere saber sobre su madre y sabe que Urrutia la conocía.

Doña Isabel regresa, justo a la hora, en que la cena está dispuesta y todos, incluida Francisca, esperan al servicio. El reencuentro es afable y los hijos comentan la discreción de su madre que nunca mencionó a su huésped, congratulándose ambas de su complicidad. Mauricio se presenta en La Habana para negociar con Adolfo y Tomas, ciertas exenciones municipales a cambio de una donación de la familia para financiar el segundo médico en Puente Viejo. Los hermanos cavilan sobre el viaje de su madre y el capataz se asombra de no haber sido informado de su regreso. Antoñita pone al día a la marquesa de lo ocurrido con Francisca y de la presentación de Pablo como hijo natural de Solozábal. Alicia informa a Damián que ha encontrado trabajo en la mina. En su primer día, consulta su atuendo con su madre que la mira con orgullo, pero le previene que la marquesa ha regresado y tendrá que validar su contratación.

Síguenos