FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x84

Alicia intercambia reproches con Tomás que valora su valentía y la contrata Francisca está empezando a ser la misma de siempre

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 84 (2241)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alicia aguanta el reproche de Tomas, pero no cede ni pide disculpas. A pesar de su descaro, Tomas la encuentra valiente y decide contratarla. Adolfo reacciona ante la amenaza de Marta de sancionar a la mina por irregularidades y se enzarzan en una espiral de acusaciones, Según Adolfo, Marta está despechada por su desencuentro con él y según Marta, Adolfo es un aprovechado, digno hijo de su madre.

Francisca ordena a Antoñita que le incluya en la cena con los hijos de la marquesa, está volviendo a ser ella La marquesa regresa y Antoñita no sabe por dónde empezar a contarle las novedades. Urrutia comenta con D. Ignacio lo revuelto que está el pueblo a cuenta del hospedaje de los toreros y le agradece de nuevo la invitación a la corrida. El empresario sigue preocupado por el ambiente familiar Manuela intenta animar a Pablo y le recuerda que debe aceptar la nueva realidad y ayudar a Carolina. La chica no ha podido evitar escuchar la conversación y cuando Pablo se marcha, se arroja desconsolada a los brazos de Manuela.

Síguenos