Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
El alcalde concreta su petición a Marta, debe llevar la nota al teniente Grijalbo y esperar su respuesta. Marta acepta, pero Mauricio debe cubrirle delante de su padre.
La marquesa comenta con Tomas la actitud de Alicia, no le gusta, ni a ella ni a Francisca, pero su hijo alaba su eficacia y no piensa despedirla. Su madre se sorprende de su determinación y de la defensa que Tomas hace de su empleada. Doña Isabel esta melancólica y comparte con Francisca cierta intimidad, preguntándose en voz alta si ha sido feliz y su huésped le asegura que ella sí, sobre todo cuando enviudó y más tarde con Raimundo, el amor de su vida.
D. Ignacio se interesa por la salud de Manuela, pero el ama de llaves le sugiere atender las cuitas de sus hijas, pero sobre todo de Pablo que está desubicado. Matías insiste en indagar lo que Alicia oculta y ella se sincera, cree que decidió salvar un matrimonio ya marchito, pero su mujer, en su ausencia, no ha sido ni tan buena ni tan santa. Matías no da crédito a sus insinuaciones y Alicia le sugiere que pregunte a Marcela. Campuzano informa a Doña Eulalia que sigue adelante con los planes trazados para su venganza con Francisca, pero sus contactos han localizado a Raimundo Ulloa y espera sus instrucciones.