FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T13x134

Martes 24 de marzo de 2020

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 134 (2291)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Adolfo da el sí y todos respiran aliviados. Doña Begoña y Doña Isabel se saludan formalmente, acusando ambas, cierto recelo. Solo Adolfo detecta la tristeza que Marta intenta ocultar. Ramón no está dispuesto a regresar a Bilbao, siente que su suegro le necesita en la fábrica y Marta se siente atrapada. Pablo decide intentar mediar con Santos y convencerlo para que retire los cargos; son familia y quizá pueda persuadirlo. Doña Begoña intenta que su marido se alegre como ella de su recuperación, pero el empresario no puede

olvidar el daño del pasado y su mujer, al oírlo, deja entrever su siniestra y maquiavélica enfermedad. Matías visita a Raimundo acompañado de su hija Camelia. Francisca coincide con Marcela y Mauricio que comentan el estado vegetativo de Raimundo y las escasas esperanzas de que mejore, pero Francisca reconoce que Raimundo es el amor de su vida y está dispuesta a dedicarle toda su energía. Matías vuelve a presionar a Alicia para que acepte el acuerdo y se retire de campaña, le recuerda lo peligroso que puede ser rechazar la oferta, pero ella no se achanta; no está dispuesta a renunciar a sus ideales. Francisca merienda con Raimundo y recibe la visita inesperada de Emilia Ulloa, su nuera.

Maqueda revisa de nuevo el dinero recibido y lo oculta al llegar Tomas. Ambos comentan detalles de la boda y la falta de Alicia en el despacho. Alaban sus virtudes como trabajadora y creen que será una estupenda alcaldesa La marquesa comenta a Tomas lo que lamenta la boda de Adolfo con una loca y confía en que él elija mejor, aunque lo duda. Su hijo se revuelve, le reprocha sus secretos y le recuerda que aún tiene pendiente averiguar sus verdaderos orígenes; no parara hasta descubrir la verdad.

Síguenos