FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T13x140

Jueves 2 de abril de 2020

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 140 (2297)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tomás sorprende a Maqueda cuando está a punto de encontrarse con el interesado en que medie en la compra de la mina. El capataz lleva las valijas llenas de dinero con la idea de devolverlas, pero Tomás necesita creerle y Maqueda no lo tiene fácil. El capitán se presenta en La Habana para informar que Maqueda ha sido golpeado y localizado en una cuneta. Está en el hospital y se teme por su vida.

Doña Begoña insiste en acusar a Manuela de estar enamorada de su marido e incluso de haberle entretenido durante estos años, pero la gobernanta lo niega. Adolfo coincide con Marta y comentan sobre la mejoría de Rosa tras el desmayo sufrido. Marta se culpa de ello, cree que su hermana está afectada por lo que presiente entre ella y Adolfo y se lamenta por no haber podido regresar a Bilbao. Ambos se sienten infelices.

Emilia está enfadada y se desahoga con Marcela y Matías, a los que refiere la decisión de Francisca de desconvocar la cita con el especialista que iba a tratar a Raimundo. Ninguno de los tres comprende su actitud.

Alicia organiza su agenda, prepara sus próximos discursos y comenta con su madre su siguiente mitin cuando irrumpe el capitán Huertas para informarles que la vista de Urrutia está próxima y estará en el calabozo de Puente Viejo donde podrán visitarlo. El encuentro es emocionante y Urrutia se muestra orgulloso de sus mujeres, sobre todo al saber cómo va la candidatura política de Alicia.

Síguenos