FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T13x143

Martes 14 de abril de 2020

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 143 (2300)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Matías acepta ayudar a su madre en el secuestro de Raimundo, pero Marcela intuye algo y su marido, le confiesa sus planes. Alicia llega ilesa, pero traumatizada por lo vivido y consciente de que se juega la

vida por defender sus ideas. Su padre debe regresar al calabozo y le aconseja mucha precaución. Matías pregunta a Mauricio, si es cierto el rumor sobre un grupo antirrepublicano que se hacen llamar "los Arcángeles" y el alcalde confirma que han reivindicado el ataque. Tomas escucha a Alicia su discurso en la plaza, en la que confirma su decisión de seguir adelante y vencer el miedo. Mauricio constata su coraje y deduce que es una gran rival, pero asume que debe protegerla hasta las elecciones. Tomas y Adolfo deciden aceptar la versión del capataz sobre su agresión y ocultárselo a la marquesa, creen que los años a su servicio, merecen una confianza.

Adolfo promete a Rosa que tendrá mucho cuidado y simula corresponder la excesiva entrega y dependencia de su mujer, aunque le ahogue su compañía. D. Ignacio consigue verse con Urrutia, pero su encargado le culpa de su encierro, cree que si no hubieran ocultado la verdad cuando sucedió todo, ahora no estaría como está. Marta y Ramón reúnen a la familia para informales que está embarazada.

Síguenos