FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T13x147

Martes 21 de abril de 2020

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 147 (2304)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lázaro está dispuesto a acabar con Raimundo, pero se interpone Francisca que se enfrenta y le exige saber quién es y el porqué de su ataque. El agresor le asegura que busca vengarse de quién mató a su hermano, Jeremías Campuzano. Francisca logra persuadir a Lázaro de que puede ayudarle a descubrir quién lo mató y le propone trabajar para ella.

Tomás pide a su madre explicaciones por su compromiso con los arcángeles y Doña Isabel le asegura que están en el bando correcto. Tomás intenta averiguar qué le sucede a su hermano, al que siente desasosegado, pero Adolfo necesita tiempo para meditar. Iñigo sospecha algo y decide seguir los pasos de Antoñita que lo conducen hasta el pabellón donde hay un hombre alojado.

Es el día electoral, Mauricio y el capitán Huertas, controlan que este todo en orden. El alcalde saluda a Alicia y le desea suerte, lo mismo que D. Ignacio que le asegura que su voto es para ella. Un nuevo encuentro casual entre Tomás y Alicia les provoca el mismo desprecio. Los vecinos se arremolinan en la plaza a la espera del recuento electoral y, finalmente, es Alicia Urrutia quien gana las elecciones, desconcertando a D. Filiberto que no lo ve posible.

Síguenos