FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T13x150

Lunes 27 de abril de 2020

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 150 (2307)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La marquesa cuenta a sus hijos la verdad sobre su huésped. Conoció a J. Pierre hace más de veinte años y tuvieron una relación, pero cuando llegó a Puente Viejo, eligió proteger a sus hijos y a su apellido y él se fue. Les recuerda que su padre fue un hombre violento y no piensa disculparse por nada. Adolfo termina por confiar a su hermano lo que le está angustiando; cree que el hijo que espera Marta es suyo. Ha echado cuentas y le encaja su repentina escapada a Bilbao, su boda con Ramón y al interrogarla, no lo ha negado.

El capitán Huertas previene a la nueva alcaldesa, teme no poder garantizar su seguridad y le recomienda llevar escolta y filtrar las visitas, pero Alicia se niega y decide asumir el riesgo. Encarnación informa a su hija que han liberado a su padre y antes de que ésta lo asuma, Urrutia aparece por la puerta.

Ramón está cada vez más atormentado y no puede evitar recordar ciertas broncas desagradables que está teniendo con su mujer. Su suegro percibe su cambio de actitud y le ofrece su apoyo, pero su yerno contesta de forma enigmática y se marcha dejando al empresario, muy preocupado. Carolina y Pablo disfrutan de su amor, pero no pueden evitar sentirse culpables, al compararse con Marta y Rosa, que aunque, embarazadas y recién casadas, están sumidas en el enfado y la tristeza. Ramón llega a casa, pero Adolfo le espera como un león enjaulado y le interroga, si es cierto que está maltratando a Marta

Los arcángeles están reunidos y la marquesa se descubre e invita al resto a hacer lo mismo; solo el que parece el líder, mantiene su anonimato. La marquesa les alienta a endurecer sus posturas, deben seguir atacando para protegerse.

Emilia y Francisca, comentan la evolución de Raimundo y las falsas esperanzas que les provocó su parpadeo, pero terminan aceptando la realidad, no reacciona. Francisca, acepta consultar al Dr. Clemente, por si le encuentra alguna explicación.

Síguenos