Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

'Stamos okupa2' 1x1: Un desalojo, otra okupación

2,4

9 votos

Capítulo: Un desalojo, otra okupación

Serie: Stamos okupa2 (Estamos okupados)

Temporada: 1

Capítulo: 1 (1)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 4 de 4

Sinopsis Guía de episodios

Lucía (Carmen Maura) vive sola y aburrida hasta que un día su hijo Carlos (Xisco Segura) y su nuera Encarni (Marta Belenguer) le plantean mudarse a una residencia mientras realizan una reforma en el edificio. Son solo unos días y pronto volverá. Así llega a “Las glorias’, un lugar de paz y descanso para pasar una temporadita. Cuando descubre que todo ha sido un truco de su hijo para echarla de su propia casa, Lucía toma la decisión de volver a empezar y decide fugarse esa misma noche de la residencia.

Para ello, reune al grupo más rebelde de residentes y planea una fuga digna de ‘La gran evasión’. Lola (Anabel Alonso), cocinera de la residencia, se une a ellos. Lucía, Mario, Aurorita, Lola y algunos más huyen y se atrincheran en el edificio que ahora pertenece al banco donde trabaja Carlos. La finca se encuentra en un estado de abandono avanzado, pero el problema grave llega cuando Carlos se entera. Tratará por todos los medios de que se vayan. Pero los ancianos comprobarán que si permanecen unidos podrán superar todos los peligros.

Imágenes

Acondicionando el bajo como zona común Seis pistolas (Adrián Lastra) y Nancy (Nazaret Aracil) Carlos (Xisco Segura) habla con su mujer Encarni (Marta Belenguer) Lucía (Carmen Maura) y su hijo Carlos (Xisco Segura) Alicia Hermida, Juan Manuel Cifuentes, Nazaret Aracil y Luis Marco

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
14/09/2012 - 22:10 (Viernes)
1.357.000