FormulaTV
Velvet
Velvet
8,7
T3x08

Día y noche

  • Serie: Velvet (Galerías Velvet)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 8 (36)
  • País: España
  • Género: Romance Drama Historia
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ana regresa a las galerías dispuesta a luchar por su sueño de ser diseñadora. Pero después de todas las trabas de Cristina y los reveses que su relación con Alberto ha sufrido, está convencida de que para tener una vida plena debe renunciar a Alberto y rompe con él definitivamente.

Meses después ha llegado el gran día y el momento más esperado por Ana: el desfile de presentación de las nuevas colecciones de Velvet, de Raúl de la Riva y Phillipe Ray. Pero lo que debería ser felicidad absoluta se convierte en tragedia por culpa de la ira desenfrenada de Cristina, que pondrá en peligro la colección y el buen nombre de Ana.

Por su parte, Cristina le hace creer a Víctor que el hijo que espera es de Alberto. Ella espera recuperar a Alberto ahora que ya no está con Ana, pero él sigue empeñado en conseguir la nulidad y eso la lleva a tomar medidas extremas en contra de Ana. La crisis de Alberto y Ana ha servido para fortalecer la relación de Mateo y Clara. Sin embargo, cuando las cosas no podrían ir mejor, el primer gran amor de Mateo reaparece en Madrid para sembrarle dudas.

Bárbara y Enrique preparan la colección de joyas junto con Patricia, que ahora está comprometida con Valentín y debe luchar para mantener a su prometido de su lado. Pedro y Rita continúan intentando quedarse embarazados pero no hay resultado. Mientras que Pedro pide ayuda a Emilio para dejar de ser conserje, ella empieza a preocuparse más de la cuenta y a creer que no podrá ser madre.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Velvet' online:

Atresplayer
Prime Video

Fotos

Lucía Márquez se despide con una maleta en 'Velvet'
Doña Blanca y Esteban en 'Velvet'
Rita está tumbada en la cama mirando la revista en 'Velvet'
Pedro habla con Emilio en 'Velvet'
Patricia visita la galería con su prometido en 'Velvet'
Clara y Rita abrazan fuertemente a Ana en 'Velvet'
Lucía entrega una carta a sus amigas del taller en 'Velvet'
Mateo Ruiz está impecable en la fiesta de 'Velvet'
Michelle está muy pensativa en 'Velvet'
Emilio baila en la fiesta de las galerías 'Velvet'
Cristina visita el médico en 'Velvet'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/10/2015 - 22:41 (Jueves)
3.194.000

Síguenos