FormulaTV
Velvet
Velvet
8,0
T3x10

No digas adiós

  • Serie: Velvet (Galerías Velvet)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 10 (38)
  • País: España
  • Género: Romance Drama Historia
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Todos en las galerías hablan de la gran noticia que publica la prensa: la confesión de Alberto acerca de su relación con Ana y la paternidad del hijo de Cristina. Las nuevas circunstancias abren una pequeña posibilidad para que Alberto y Ana vuelvan a acercarse.

Mientras, Alberto chantajea a Patricia para quedarse con sus acciones y no revelarle a Valentín la verdad sobre su romance con Jonás. Ahora puede vender las galerías a Cafiero y convertir a Ana en la próxima Coco Chanel. Después de eso se irá para siempre.

Cristina está más sola que nunca tras la publicación de la historia de Alberto: su familia y amigos le han dado la espalda y es la comidilla de todo Madrid. Está tan desesperada que incluso contemplará la posibilidad de acabar con su vida.

Por su parte, Pedro tiene que sacar fuerza de donde no la tiene para cumplir con sus tareas en las galerías, estudiar con Don Emilio para sacarse el graduado escolar y dejar embarazada a Rita. Ella empieza a agobiarse seriamente con el asunto de la maternidad y decide ir al médico, convencida de que no se puede quedar embarazada.

La boda de Patricia está cada vez más cerca pero hay muchas cosas que podrían salir mal: la presencia de Alberto en su cena de compromiso, la suegra que la lleva al límite, el regreso de Gloria (Natalia Millán) a la ciudad y sus propias dudas, pues en el fondo no sabe si debería casarse con alguien a quien no quiere por asegurar su futuro.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Velvet' online:

Atresplayer
Prime Video

Fotos

Alberto charla con Emilio en las galerías 'Velvet'
Ana y Alberto sonríen en las galerías 'Velvet'
Ana y Alberto están en la terraza de 'Velvet'
Ana brinda con un botella de champán en los talleres de 'Velvet'
Valentin besa a Patricia en 'Velvet'
Carmen llega a las galerias Velvet
Patricia le muestra a Jonás su vestido de boda en 'Velvet'
Patricia y Valentin en la fiesta de su compromiso en 'Velvet'
Rita mira detenidamente el periódico en 'Velvet'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/11/2015 - 22:41 (Jueves)
3.266.000

Síguenos