FormulaTV
Velvet
Velvet
10
T4x06

La hora de la verdad

  • Serie: Velvet (Galerías Velvet)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 4
  • Capítulo: 6 (49)
  • País: España
  • Género: Romance Drama Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pedro le cuenta a Rita lo que le ha hecho al local de Petra y ella, muy enfadada con su marido, le ordena que devuelva el dinero. Pedro se lo confiesa a Ana, que se entera en ese momento de que Rita tiene ca?ncer. Ana le prestara? el dinero a su amiga para la operacio?n tras ren?irle por no habe?rselo contado. Rita acude al doctor Isasa ya que ha decidido aceptar la ayuda de su amiga y operarse. Y tiene suerte, la operara?n al di?a siguiente.

Mateo se acerca a Clara para darle apoyo, pero ella esta? de un?as. Ana le dice que esta? asi? porque sigue enamorada de e?l, pero Mateo le cuenta el apasionado beso que se dio con Marco delante de e?l. Mateo decide que pasara? menos tiempo en Velvet, porque ha sido volver y todo se le ha puesto patas arriba, justo ahora que estaba consiguiendo pasar pa?gina.

Carlos le cuenta a Cristina que Ana ha aceptado casarse y lo celebran con champa?n en el desayuno. Pero Ana le pide tiempo, quiere centrarse por ahora en Rita y su salud.

Desde Emilio, pasando por Blanca y Mateo; todos se las ven con Enrique y Marco, hartos de sus manipulaciones. Ana les amenaza con denunciar sus maniobras, pero ellos le ensen?an las fotos que tomaron de Pedro y Jona?s en plena destruccio?n, acudira?n con ellas a la prensa si se sienten atacados. Emilio, Blanca y Petra comprueban en persona los destrozos del local.

Los celos de Enrique siguen creciendo cada vez que ve a Valenti?n y a Patricia, que una vez a solas y en la vora?gine de la pasio?n, le confiesa que el bebe? es suyo. Ajeno a todo, Valenti?n invita a Enrique a una caceri?a, durante la que Enrique se mostrara? tentado de disparar al marido de su amada...

Humberto se siente inseguro en la grabacio?n del anuncio, sobre todo por no poder tomarse una copa, pero Rau?l le ayuda a ensayar y a superar la ansiedad. Poco a poco, van acerca?ndose ma?s.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Velvet' online:

Atresplayer
Prime Video

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/11/2016 - 22:49 (Miércoles)
3.467.000

Síguenos