FormulaTV
Gavilanes
Gavilanes
8,4
T1x01

Se avecina una tragedia

  • Serie: Gavilanes (Pasión de gavilanes)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1 (1)
  • País: España
  • Género: Drama Romance Aventura
  • 106 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Óscar Reyes descubre a su hermana pequeña, Lidia, besándose en el coche de Bernardo Elizondo. Inmediatamente le cuenta lo que ha descubierto a Juan, el mayor de los hermanos Reyes, y responsable de todos. Lidia confesará entonces a sus hermanos que está enamorada de un hombre mayor que ella y que es el amor de su vida. Juan advierte a su hermana que esa relación no saldrá bien y Lidia, airada, sale de su casa sin atender a razones.

Bernardo es el patriarca de los Elizondo, adinerada familia propietaria de una finca aceitunera. Cuando averigua que el novio de su hija Norma y futuro yerno, Fernando, le está robando, le acusa y obliga a marcharse. De lo contrario, tiene pruebas y las usará contra él...

Por otra parte, Bernardo está realmente enamorado de Lidia y toma la decisión de dejar a su mujer. Al enterarse, ésta lo amenaza y deja claro que si sale de casa, no volverá a entrar.

Ya en la carretera, Bernardo y Lidia se disponen a huir pero un coche les embiste y caen por un barranco. Ambos mueren, pero Juan no cree que haya sido un accidente y decide emprender su propia investigación.

Una investigación que llevará a los hermanos Reyes a entrar en la vida de las hermanas Elizondo. Así, decididos a descubrir lo ocurrido, Juan, Óscar y Frank Reyes consiguen trabajo en la hacienda de los Elizondo. Desde dentro, estarán más cerca de la verdad…

Fotos

Juan Reyes encuentra a su hermana muerta
Rodolfo Sancho es Juan Reyes
Juan Reyes con la policía
Claudia Bassols y Fernando Andina
Óscar y Frank Reyes, de 'Gavilanes
Lucía y Norma Elizondo, de 'Gavilanes'
Los 'Gavilanes' en la taberna
Juan Reyes, de 'Gavilanes'
Se avecina una tragedia
Miriam Giovanelli en 'Gavilanes'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
19/04/2010 - 22:14 (Lunes)
3.374.000

Síguenos