FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Gavilanes
Gavilanes
9,4
T1x05

Cámara de seguridad

  • Serie: Gavilanes (Pasión de gavilanes)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 5 (5)
  • País: España
  • Género: Drama Romance Aventura
  • 22 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fernando y Víctor tienen un cómplice en correos dispuesto a abrir el apartado de correos donde Gómez guarda los documentos que iba a entregar a Norma. Han de hacerlo pronto pues ellos no tienen la llave y alguien se les podría adelantar.

Romero le cuenta a Sofía que Bernardo tuvo una pelea el mismo día en que falleció. Se peleaba con un desconocido que fue grabado en una cámara de seguridad pero cuyo rostro no puede identificar.

Sara felicita a su hermana Lucía por ser la novia de un chico como Alex quien lo tiene todo: dinero, estudios, clase... pero esto no hace más que mellar en la autoestima de la joven. Frank intentará apoyarla.

Víctor le dice a su novia Rosario que le ha conseguido una prueba en Madrid. Rosario tendrá que marcharse a la capital durante unos días. A espaldas de su novio, la cantante le pide a Frank que le acompañe.

Sara recibe su pedido de complementos para el hotel. Al abrir las cajas descubre que no es lo que ella había solicitado, Carla ha cambiado el pedido para adaptarlo a sus preferencias. Sara queda indignada pero su desagrado crece cuando descubre que Oscar lo sabía. Carla intenta aprovecharse del momento y le pide a Oscar a que se posicione de un lado u otro...

Norma sigue investigando cosas sobre su padre y encuentra unos bonos de alto riesgo donde él invirtió poco antes de morir. Ahora quiere contactar con el broker que trabajaba para Bernardo.

Fotos

Roger Berruezo en 'Cámara de seguridad'
Alejandro Albarracín y Alicia Sanz
Alicia Sanz y Diana Palazón
Rodolfo Sancho en 'Cámara de seguridad'
Fernando Andina y Benito Sagredo
Cámara de seguridad
Daniela Costa en 'Gavilanes'
Óscar Reyes lleva a Carla en brazos

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/05/2010 - 22:28 (Lunes)
2.703.000

Síguenos