
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
Un cliente muy atractivo llega al hotel. Sara, inconscientemente celosa del romance entre Oscar y Claudia, se olvidará de sus complejos para vivir con el cliente una aventura de consecuencias inesperadas.
Mientras, Norma, tras aceptar que Juan se quede en la finca, retoma la pista del dinero desaparecido descubriendo que su padre había montado una empresa fantasma. Una serie de indagaciones vinculan directamente ese dinero con su amante. El cerco sobre Lidia Reyes empieza a estrecharse.
Por su parte, Juan sabe que el tiempo se le está acabando y en un acto desesperado se enfrenta al hombre de confianza de Víctor Abreu. Este termina confesando que su jefe le encargó la muerte de Elizondo.
Frank se deja llevar por el entusiasmo de Lucía, que está decidida a hacer oficial su relación, hasta que vuelve a caer en las redes de Rosario, poniéndolo todo en peligro. Justo en el momento que se ha enamorado de ella.
Paralelamente, Rosario descubre, gracias a Fernando, que fue Víctor quien boicoteó desde el principio su prueba para el musical, y se replanteará su relación con él.
Sofía conoce sus resultados médicos que resultan ser positivos y decide apostar por su relación con Diego, el médico que la ha salvado. Pero Romero no está dispuesto a perderla y hará lo necesario para mantenerla a su lado.
Fotos